Cris Carré, del Unami CP, trata de salir de la presión del Almagro. / KAMARERO
Publicidad

Tras un fin de semana de parón, la Segunda División femenina de fútbol sala retoma su actividad. Vuelve la competición al pabellón Pedro Delgado esta tarde (18.00 horas) con el enfrentamiento entre el Unami CP y el CDB Almagro. Exigente rival para el cuadro azul, que se presenta en Segovia en la quinta posición con 32 puntos.

El conjunto de Antonio González vuelve a jugar en casa tras dos jornadas haciéndolo fuera, las mismas que lleva sin ganar. Viene de caer en tierras charras contra el CD Inter Sala (4-3) y anteriormente empató frente al CFS Villacañas (1-1). La última victoria de las segovianas fue en el pabellón de La Lastrilla contra el líder, la AD Teldeportivo, que solo ha perdido en dos ocasiones esta temporada.

Ese partido es la referencia que toma el Unami para encarar este nuevo compromiso, aunque la importante baja de su máxima goleadora, Laura Llorente, por lesión parece que ha mermado la faceta anotadora del equipo. Hoy vuelven a jugar en el ‘Perico’ después de algo más de un mes sin hacerlo para recibir a un contrincante que viene de perder precisamente contra el Teldeportivo (0-2). Aun así cogió cierta inercia positiva al superar a plantillas con altas aspiraciones como el Colmenarejo (3-4) o el Soto del Real (2-1).

Importante choque para el Unami que servirá para calibrar su momento y ver hasta donde puede llegar la plantilla en esta segunda parte de la competición.