La capitana del Unami, Ro, dispara a puerta contra el Rivas. / KAMARERO
Publicidad

Tras la derrota en la última jornada de liga, el Unami CP se desplaza mañana, domingo, a tierras madrileñas para medirse a la AD Alcorcón (13.30 horas). Después de tres encuentros sin perder, el conjunto segoviano cayó en casa ante el CD Rivas Futsal. Partido igualado el que se dirimió en el pabellón Pedro Delgado y que se definió en el tramo final por la mínima (0-1). Ahora la plantilla de Antonio González realiza su tercera salida de la temporada con el objetivo de volver a sumar de tres y asentarse en la zona media-alta.

En los primeros cinco partidos el equipo ha dejado buenas sensaciones, aunque todavía tiene un margen de mejora que le puede permitir encadenar una serie de buenos resultados que le den regularidad en la tabla clasificatoria y corroborar así el trabajo desarrollo durante las sesiones semanales. El balance hasta el momento es de dos victorias, dos derrotas y un empate, que le sitúan en la novena posición con siete puntos. El líder de la competición sigue siendo la AD Teldeportivo, que continúa mostrándose intratable de forma invicta.

El rival de mañana se encuentra en la duodécima plaza con seis puntos. En las últimas campañas logró mantenerse en los puestos de arriba, pero el inicio de este curso no ha sido el esperado. Aun así viene de empatar con el primer clasificado (1-1), siendo el único conjunto que ha conseguido puntuar con el plantel canario, y solo ha perdido un enfrentamiento. El exigente calendario que ha tenido que hacer frente en el arranque liguero le han impedido sumar con mayor claridad, al medirse a adversarios como el Colmenajero, el San Fernando o el Soto del Real.

Para este choque, González recupera a Sara Cardona, que entrará en la dinámica poco a poco. Por contra, Laura Usa continúa siendo baja tras sufrir un esguince de tobillo la semana pasado en un entrenamiento.