La jugadora del Unami CP Cris Carré conduce un balón ante la presión de dos contrincantes del Rivas Futsal. / KAMARERO
Publicidad

Son dos las jornadas que lleva el Unami CP perdiendo. Tras un buen inicio, el conjunto que dirige Antonio González ha visto frenada su progresión al caer contra el Rivas Futsal en casa (0-1) y después frente a la AD Alcorcón a domicilio (4-2). Los resultados de estos dos encuentros le han llevado a la duodécima posición en la clasificación y ahora espera mejorar su bagaje con su próximo compromiso. Será esta tarde cuando las segovianas vuelvan a jugar en el pabellón Pedro Delgado (18.00 horas) para recibir a otro rival madrileño, el Leganés.

Buena oportunidad para las azules de volver a sumar, pues se miden a un contrincante que no ha empezado con buen pie y su balance es de dos victorias, contra el Puertollano (5-0) y la Universidad de Salamanca (3-9), y cuatro derrotas. Arrancó la competición ganando sus dos primeros encuentros, pero luego al enfrentarse ante equipos de altas aspiraciones su dinámica se vio empañada.

Con la lección aprendida espera el Unami, que ya vio el pasado domingo cómo el hecho de no salir concentrado y poniendo intensidad a sus acciones desde el inicio le puede costar los puntos. Los diez primeros minutos le condenaron a la derrota en Alcorcón, aunque después se rehizo y mejoró sustancialmente.