La jugadora del Unami CP Cristina de Andrés se dispone a lanzar una falta desde lejos. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP entra en dinámica positiva tras ganar en Almagro. El conjunto que dirige Antonio González se impuso 2-3 en un partido que pronto se puso de cara para las segovianas y en el que supieron gestionar los tiempos para llevarse la victoria. Con este triunfo, las azules ya suman siete puntos en los tres últimos enfrentamientos y se colocan en la cuarta plaza del Grupo IV. Buen arranque liguero, que ahora esperan seguir estirando.

Comenzó el choque y un gol en propia puerta a raíz de una diagonal en largo adelanto a las visitantes. Con el marcador a favor, el Unami se creció y en el minuto tres realizó un buen ataque para que Laura Llorente rematara en el segundo palo e hiciera el 0-2. El plantel de González dominó con criterio y, poco después, Cris Carré marcó de volea a la salida de un córner.

Con el 0-3, las azules tiraron de oficio y se echaron a atrás, pero el Almagro reaccionó para recortar distancias. Ya en el segundo tiempo, las locales golpearon de nuevo (2-3) y las segovianas se mostraron sólidas e inteligentes para no perder los puntos ganados y sumar un nuevo triunfo.