Cris Carré, del Unami, protege un balón ante la presión de una rival. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP busca hacerse fuerte en casa ante la Universidad de Salamanca. La plantilla que dirige Antonio González lleva dos victorias, un empate y dos derrotas en el pabellón Pedro Delgado y su intención es la de convertirse en un exigente equipo en su feudo y dejar el mayor número de puntos posibles. En la tarde de hoy recibe al cuadro charro, penúltimo clasificado, en un partido que dará comienzo a las 18.30 horas.

En plantel universitario lleva cuatro derrotas consecutivas y no gana desde finales del mes de octubre, al Salesianos Puertollano (3-1), un equipo que también se halla en los puestos de descenso y con los mismos puntos (7). “Es un rival que necesita ganar y vendrá con ansiedad de sumar. Eso puede jugar a su favor y a su contra”, comenta González de forma previa, y apunta: “Hemos preparado este encuentro en función del rival y la sensaciones son buenas”.

Tras la derrota de la jornada pasada en Chiloeches (5-2), el técnico segoviano asegura que las jugadoras están con confianza: “Vinimos un poco desanimados, ya que pudimos puntuar y por determinados factores no lo hicimos; pero el trabajo semanal ha sido francamente bueno y afrontamos este partido con moral”.

El conjunto segoviano es décimo con un balance de 13 puntos, definido por los triunfos ante el Villacañas (5-2), el Futsi Atlético Navalcarnero (7-5), el Almagro (2-5) y el Mora (0-4), y un empate con el Inter Sala (1-1).

Para este duelo estaba previsto que debutara la joven Marta Herranz, que ya cumplió la edad permitida para jugar en Segunda División; pero el jueves no se ejercitó por molestias en la rodilla y será duda hasta última hora.