dep1 2 WEB
Juan Folgado da instrucciones a los jugadores desde la grada./ NEREA LLORENTE

Dos caminos muy diferentes han seguido el Unami y el Becerril, los dos conjuntos que la pasada campaña ascendieron a la Tercera División desde la Regional de Aficionados. El equipo palentino se ha situado en la zona media/baja de la tabla tras sumar una docena de puntos, pero el Unami no ha conseguido iniciar la competición de manera regular, y con solo tres puntos es el colista de la clasificación, con cambio de entrenador incluido.
Así que nuevamente el conjunto ahora dirigido por Juan Folgado tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos, aunque no podrá contar con sus dos futbolistas japoneses. Como se esperaba, la doble amarilla a Hitoshi le reporta un partido de sanción, y la roja directa al portero Kengo le va a dejar durante cuatro encuentros lejos del equipo. Dos ausencias que pondrán a prueba el fondo de armario del Unami.

REGIONAL

En la Regional los tres conjuntos segovianos tendrán encuentros complicados, pero no inalcanzables. El Cuéllar Santa Teresa, sabedor de que tiene que ser en Santa Clara donde empiece a cimentar la permanencia, se enfrenta a la Cebrereña, mientras que el CD La Granja recibe al Cristo Atlético B tratando de sumar su tercer partido seguido sin perder, mientras que el Turégano quiere seguir con su escalada en Palencia, donde le espera la Unión Popular.