La jugadora del Unami Cris Carré intenta frenar a una rival. / KAMARERO
Publicidad

Tras la última victoria, el Unami CP afronta con moral su próximo compromiso. La plantilla que dirige Antonio González recibe en el pabellón Pedro Delgado esta tarde al Atlético Futsi Navalcarnero a partir de las 18.00 horas. Después de unas jornadas en las que el equipo segoviano no lograba sacar rédito a su trabajo, el pasado fin de semana se impuso con contundencia al CDE Mora en tierras toledanas (0-4).

Ahora se mide a un rival que se encuentra en una situación similar. Si el Unami cuenta con 10 puntos, el Navalcarnero dispone uno menos. A los dos bandos les está falto regularidad para asentarse en la parte media de la clasificación y no llegar a la recta final del campeonato liguero pasando apuros. Con esa intención encara el plantel de González este choque.

La plantilla segoviana confía en volver a poner en liza su mejor versión ofensiva y mantener la estructura defensiva con solidez. Este partido podría ser un punto de inflexión de cara a ganar peso en la tabla y marcar el guión a seguir en los próximos enfrentamientos.

El contrincante, por su parte, viene de caer goleado (2-8) en casa ante el líder, la AD Teldeportivo, y con el Colmenarejo (8-2). Su último triunfo fue hace tres jornadas frente al Soto del Real por la mínima (1-0).