Conjunto del Unami que disputó su partido ante el Diocesanos en el campo de La Albuera./ KAMARERO
Publicidad

El Unami CP ha hecho público un comunicado en el que expresa su “malestar e indignación” por lo que considera un intento de “desmantelar nuestro equipo de la Regional Preferente” por parte del CD La Granja, después de que el club del Real Sitio anunciara las incorporaciones de Enrique de Diego y Víctor Roldán al cuerpo técnico, y de los jugadores Hamza y Alberto de Andrés.

El club que preside Francisco Andray desveló que hace dos semanas, se produjo una llamada del presidente del CD La Granja, Javier Montero, al del Unami, “para anunciarnos, una vez ya habían llamado a varios jugadores, que iban a llamar algún componente de nuestro equipo. Nuestro presidente le pidió que “no descomponga nuestro equipo para formar otro”, recibiendo por respuesta que “eso no va pasar”. Sin embargo, el Unami considera que “con esta actuación de estos últimos días hemos comprobado que está faltando a su palabra”.

El Unami continuó su comunicado señalando que sus jugadores “tienen compromiso hasta el 30 de junio”, y que desde hace semanas llevan recibiendo llamadas del CD La Granja “sin ningún escrúpulo”. La entidad considera que “se está vulnerando la legalidad con anuncios públicos como los que está haciendo el CD La Granja, con las que consideramos se hace un flaco favor al fútbol segoviano”.

Desmintiendo los rumores que señalan que varios jugadores del CD La Granja han sido ‘tocados’ por el Unami, el club azul puso de manifiesto que “el Unami.C.P, no es el equipo B del C.D. La Granja. El respeto y los valores del deporte deben prevalecer en cualquier acción de un club y desde el Unami C.P. entendemos que no está siendo así por parte de nuestro club vecino”, que con su actuación está perjudicando al deporte segoviano “como siempre”.