back to top

El Turégano y Guille Duque siguen de la mano

El joven segoviano volverá a dirigir al equipo tureganense la próxima campaña en la Regional de Aficionados tras ampliar su vínculo por una temporada más

Con el ansiado ascenso a Tercera División entre ceja y ceja, el Turégano ya trabaja en la confección de la plantilla de cara a una próxima temporada en la que volverá a contar con Guille Duque a los mandos después de que el equipo segoviano anunciase esta misma semana su renovación por un curso más.

“El club estaba empeñado en que yo continuara por el final de temporada, pero yo quería tomarme mi tiempo para decidir. Y, como ya valoré en su momento, lo mejor para el equipo es que yo asumiera ese rol, por tanto, quiero dar continuidad al proyecto en esta temporada tan especial”, asegura Duque acerca de la decisión tomada en un próximo curso significativo para un Turégano que cumplirá su 75 aniversario.

Con la vista atrás y, por tercera temporada consecutiva, el cuadro segoviano volvió a pisar sin éxito un playoff de ascenso tras caer en las semifinales ante el Atlético Mansilles, pero la llegada de Duque al banquillo de El Burgo tras la salida de Paco Maroto allá por el mes de febrero supuso un soplo de aire fresco para un Turégano que volvió a ser reconocible y dejó grandes sensaciones.

«Me encuentro con ganas de trabajar desde el inicio de temporada para dar el 100% al club en su 75 aniversario y la idea es dotar al equipo de mejores herramientas para aumentar considerablemente la intensidad, las ganas de ganar y la fortaleza mental”, asegura un Duque que, acerca del desafío del ascenso confiesa que “mi único reto es que los jugadores, la directiva y todo el pueblo sean capaces de exprimir al máximo el día a día para dar nuestro 100%. O disfrutamos del camino o seguiremos muriendo en la orilla”.

Por otro lado, en el apartado de altas y bajas, además de la ampliación de contrato de Guille Duque, el Turégano ya ha oficializado las renovaciones de Carlos García, Carlos Cotrina, Luis del Barrio y David Cotrina, mientras que el guardameta Guille Gómez y David Aguado serán baja para la próxima temporada.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La ‘Armada Española’ pasa con nota el domingo de previas en el Open de tenis de El Espinar

El primer domingo en el Open Castilla y León Villa de El Espinar, con pleno protagonismo para las fases previas, tanto Challenger como ITF femenino, resultó una buena jornada para los tenistas españoles.

159 ciclistas rinden homenaje a Jorge Ruano en la novena edición de su Trofeo Memorial en Fuenterrebollo

Este sábado, día 20 de junio, el municipio de Fuenterrebollo celebró la novena edición del Trofeo Ciclista Memorial Jorge Ruano. Una cita para las categorías junior y cadete que reunió en la Plaza de España, lugar donde estuvo ubicadas tanto la línea de salida como la de meta, a 159 participantes venidos de siete comunidades autónomas y 18 provincias diferentes de la geografía española, los cuales estuvieron encuadrados en 19 equipos.

Fotogalería II Carrera Valverde Running-Asgem

II Carrera Valverde Running-Asgem

El Atlético de Madrid cumple un verano más con la tradicional degustación del cochinillo

Los jugadores rojiblancos visitan el restaurante José María dentro de su pretemporada en Los Ángeles