27 01 ok
El jugador del Turégano conduce el balón rodeado de contrarios. / LA OPINIÓN

El Turégano volvió a ser el único conjunto segoviano de la Regional de Aficionados que fue capaz de sumar los tres puntos en una tercera jornada que tampoco vio la primera victoria ni del Cuéllar Santa Teresa ni del CD La Granja, que ocupan actualmente posiciones de descenso.
El conjunto tureganense se midió al Abejar soriano en un encuentro que dominó con relativa solvencia. Un gol de Guille Duque mediada la primera parte le proporcionó la primera ventaja en el partido, que tras el descanso se fue ampliando hasta llegar al 4-0 que coloca al equipo de Luis Bertó en la sexta plaza de la clasificación.
El CD La Granja no se quedó lejos de la victoria en el encuentro que le enfrentó al Sporting Uxama, pero encajó los dos goles en el peor momento. El 1-0 llegó al filo del descanso, y apenas tres minutos después de que Diego Fernández marcara el tanto del empate, el conjunto de Juan Folgado recibió el 2-1 que se convirtió en el marcador final.
El Cuéllar Santa Teresa va poco a poco tomándole el pulso a la categoría, pero todavía no le llega para puntuar en los partidos. En el campo del Villamuriel el conjunto de Félix Blanco jugó una mala primera parte en la que encajó dos goles, y mejoró mucho sus prestaciones tras el descanso, llegando a colocarse con 2-1 y disponiendo de varios acercamientos peligrosos para haber logrado rescatar un punto, que finalmente no se dio.
En la Nacional Juvenil la Gimnástica Segoviana continúa caminando con paso firme después de vencer al Puente Castro por la mínima en el José Antonio Minguela gracias al gol conseguido por Nacho, que le sirve para continuar liderando la clasificación, empatado a seis puntos con el Numancia, el Parquesol de Valladolid y el Burgos.
Por su parte, el CD Isoba mantiene la tendencia contraria, con una segunda derrota consecutiva, en este caso en el terreno de juego de la UDC Sur por 2-1 que le sitúa en la zona baja de la tabla, todavía sin haber sumado.