Imagen de un encuentro anterior entre Unami y Turégano./ N. LLORENTE

Con el Monteresma pasando la jornada de descanso, serán el Turégano y el Unami los conjuntos segovianos en liza en la tercera jornada de la competición de la Regional de Aficionados, pasada por nieve y frío.

El Turégano defenderá la segunda plaza de la clasificación en el polideportivo Abel Antón de la localidad soriana de Tardelcuende, donde se medirá hoy al colista de la categoría, aunque esa referencia pierde fuerza con tan pocos partidos disputados y el Tardelcuende suele hacerse muy fuerte en los partidos como local.

Por su parte, el Unami retornará al campo de La Albuera para disputar un partido de competición oficial nueve meses después del que jugó en el municipal. El rival será el abulense conjunto del Atlético Candeleda, y el encuentro tendrá su momento emotivo para el conjunto segoviano que dirige Diego Yepes, puesto que en los prolegómenos del mismo se guardará un minuto de silencio en memoria de Quintín Grande, vicepresidente del club que falleció víctima del Covid-19 y al que el equipo de fútbol todavía no había podido rendir su homenaje.