Publicidad

El Turégano CF vio frenado su buena racha, en la que acumulaba cinco partidos sin perder, ante un CD Colegios Diocesanos más hecho. La experiencia del equipo abulense en la categoría y sus altas aspiraciones por estar lo más arriba posible en la clasificación le llevaron a superar al conjunto de Julio de Andrés por el resultado de 0-2. Pese a la derrota, el plantel local mostró sus cartas, pero le faltó mayor profundidad y tino de cara al gol.

Aunque el estado del terreno de juego no era el mejor, el cuadro de Ávila intento llevar la iniciativa sacando el balón jugado. Tras los primeros compases, pronto llevaron peligro a la meta tureganense y Mario Hidalgo batió a Ketty en torno a la media hora del encuentro (0-1). Lo intentó la plantilla local, pero se estrelló ante una defensa sólida y bien armada.

Tras el ecuador, los visitantes mostraron su ahínco y a los siete minutos de la reanudación Nacho Peral materializó el segundo (0-2). A partir de ese gol, el Turégano buscó salir a la contra con la intención de recortar distancias, aunque no encontró determinación y los tres puntos se marcharon para tierras abuleses. A pesar de la derrota, los segovianos siguen en media tabla.

Jornada 13

Cebrereña – CD San Esteban 7-0
Sporting Uxama – Atl. Candeleda 1-0
Tardelcuende – CD San José 1-2
CD Calasanz – CD Castilla 1-3
Turégano CF – CD Diocesanos 0-2
Palencia CF – Unami CP 2-3
Carejas Paredes – Villamuriel 0-0
Vista Alegre – Villarcayo 1-2
CF Briviesca – Racing Lermeño 1-2