El jugador del Turégano CF Dani trata de frenar la progresión de un rival. / A.M.
Publicidad

El Turégano vio frenada su progresión en la competición ante el CD San Esteban, un rival que hasta el momento iba por debajo y que ahora se ha colocado con los mismo puntos (18). Tropezó la plantilla de Julio de Andrés en casa, en un partido en el que no tuvo tino de cara a puerta. Un gol de los sorianos en los últimos minutos, obra de Óscar Alcalde, que acababa de entrar en el terreno de juego, decantó el duelo (0-1).

El choque comenzó con jugadas rápidas que no terminaron de tomar posesión por ninguno de los dos bandos. El cuadro local intentó llevar la iniciativa, pero le costó ver claridad de cara a puerta. El San Esteban propuso algunas jugadas con criterio, aunque se estrelló contra la defensa segoviana.

Ya en el segundo tiempo, con el partido más roto, se sucedieron continuas llegadas que encontraron mayor dinamismo con la entrada de los jugadores del banquillo. Por parte del Turégano salió Guille Duque para tratar de dar un impulso al equipo, pero aún le faltó un plus a la plantilla para adelantarse. Más efectivo estuvieron los visitantes que sacaron máxima rentabilidad a la entrada de Alcalde, que definió el encuentro y los tres puntos partieron a San Esteban de Gormaz.

Resultados de la jornada 15

Sporting Uxama – Unami CP 2-0
Tardelcuende – Palencia CF 3-0
Turégano CF – CD San Esteban 0-1
CF Briviesca – CD San José 1-1
Cebrereña – Atl. Candeleda 2-0
CD Castilla – CD Diocesanos 0-0
CD Calasanz – Villarcayo 2-0
Carejas Paredes – Lermeño 2-1
Vista Alegre – CD Villamuriel 2-0