Numerosos corredores toman salida del trail ‘Los Molinos’ de la pasada edición. / RACES TRAIL RUNNING
Publicidad

Debido a la crisis sanitaria en la que está inmersa la sociedad española, sin precedentes en las últimas décadas, la organización del trail ‘Los Molinos’ de Riaza, evento programado en un principio para el 22 de marzo, decidió el aplazamiento de la competición al domingo 18 de octubre. La decisión se ha tomado a conciencia tras consultar con las autoridades sanitarias competentes y priorizando la salud de todos los participantes inscritos, voluntarios, equipo organizativo y vecinos de la villa de Riaza.

De esta manera, el equipo de EDYM y el CD Elemantal Bike and Run –empresas responsables de la organización- junto al ayuntamiento de Riaza, tomó la decisión unánimemente que, por seguridad y en un ejercicio de responsabilidad, la celebración del evento se aplace hasta el otoño. Asimismo, se quiere informar de que todos los participantes que ya están inscritos tienen la posibilidad de correr el 18 de octubre o bien pasar su inscripción al año 2021 sin ningún coste extra.

La prueba del circuito Races Trail Running, en el que se integra esta carrera de montaña, seguirá contando con las dos modalidades de su programa, el recorrido largo de 16 kilómetros y 560 metros de desnivel positivo y el corto de 10 kilómetros y 340 metros de desnivel. El periodo para la adquisición de los dorsales se prolongará durante los meses venideros hasta la semana del evento.