Uno de los torneos de ajedrez del Trofeo Provincial./ DIPUTACIÓN
Publicidad

El Trofeo Provincial de Ajedrez – Segovia 2020 ha sido suspendido, dado que la mayor parte de sus torneos no podrán celebrarse. En su lugar, tendrá lugar un torneo on line que presenta las siguientes bases en su convocatoria:

– Se celebrará el 31 de mayo de 2020 a partir de las once de la mañana en la plataforma Lichess.org, a través de la dirección https://lichess.org/tournament/HUoNJORi.

– Los jugadores deberán rellenar un formulario on line para inscribirse.

– Se usará el formato ‘Arena’ de esta Lichess. Los participantes jugarán partidas entre sí a un ritmo 10|5 (10 minutos + 5 segundos/jugada) durante dos
horas y media.

– De entrada, las victorias valen 2 puntos, las tablas 1 punto y las derrotas 0 puntos. El participante que consiga ganar dos partidas seguidas, comenzará una racha de puntuación doble, representada por un icono de una llama. A partir de ese momento y mientras siga ganando, cada partida valdrá el doble; esto es, las victorias 4 puntos y las tablas 2 puntos. Una derrota seguirá valiendo cero puntos.

– Al final del torneo se hará pública la clasificación final, en la que figurará el nombre real de todos los participantes. Habrá obsequios (por definir) para los primeros clasificados.

Toda la información respectiva a este torneo podrá consultarse en Facebook (https://www.facebook.com/trofeosegovianodeajedrez) y en la web de la Diputación de Segovia (www.dipsegovia.es). Queda disponible la siguiente dirección de correo electrónico para cualquier duda o consulta: trofeoajedrezsegovia@gmail.com.