Un momento de una pasada edición del Trofeo de Carbonero./ A.M.
Un momento de una pasada edición del Trofeo de Carbonero./ A.M.

Después de dos años de parón por la pandemia, ya está todo dispuesto para que a partir de mañana comience la vigésimo tercera edición del torneo de fútbol 7 de base más antiguo de la provincia. El XXIII Campeonato de Fútbol 7 Provincial de Carbonero el Mayor reunirá en la localidad a 42 equipos participantes, con mención especial para los equipos de hasta quince localidades de la provincia, junto a varios conjuntos de la capital segoviana, uno de Ávila, dos de Valladolid y otro de Alcalá de Henares. Así, más de de 550 jugadores de las categorías infantil/cadete femenina, alevín, benjamín y prebenjamín disfrutarán de esta actividad, que une deporte y amistad en el Campo de Fútbol de Las Piscinas, donde se celebrarán 57 partidos en dos días.

Este año se podrá encontrar toda la información en la página web del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor (www.carboneroelmayor.net), donde los interesados podrán informarse de calendarios, resultados y actividades paralelas a la competición que también se pondrán en marcha.

Desde el Área de Deportes de este Ayuntamiento, se invita a disfrutar del juego de los más pequeños a todos aquellos interesados en el deporte provincial de base. El campo de fútbol de Las Piscinas de Carbonero el Mayor estará abierto a todos aquellos que quieran disfrutar de esta actividad deportiva.