Francisco Pastor, con uno de los equipos de Carbonero el Mayor. / A.M.
Publicidad

El campeonato de fútbol 7 de Carbonero el Mayor, que se iba a celebrar el 9 y 10 mayo en un principio, ha sido aplazado a una fecha aún por concretar. La organización del torneo infantil, uno de los más importantes de la provincia, está pendiente de al evolución de la crisis del coronavirus.

El servicio de deportes del ayuntamiento de la localidad, a través de su técnico Francisco Pastor, emitió el siguiente comunicado, con el motivo de que los participantes y patrocinadores conozcan la hoja de ruta de la organización de primera mano: “La situación actual del país, nos hace pensar que va a ser muy complicado realizar este año nuestro campeonato el 9 y 10 de mayo. Por ello, hemos decidido aplazar nuestro torneo para una fecha mejor, en la cual podamos hacerlo con todas las garantías posibles”.

A expensas de volver a la normalidad, la organización anunciará la fecha para continuar una nueva edición. Como cada año, la organización trabaja por reunir equipos de distintos municipios de la provincia en el campo de Carbonero, e incluso de otros puntos de Castilla y León, a lo largo de un fin de semana.