atletismo sporting segovia
Adrián Muñoz (c.) y Adrián Vázquez (izq.), primero y segundo en la categoría sub-14./ SP SEGOVIA

Los atletas del Sporting Segovia vivieron una pletórica jornada en el Campeonato Autonómico de Trail celebrado el pasado sábado en el entorno natural Monte el Viejo ubicado en Palencia.

De las ocho clasificaciones disputadas entre hombres y mujeres en las categorías sub-14 a sub-20, los atletas del Sporting sumaron seis medallas, con los siguientes resultados por categorías:

– Sub-14: Adrián Muñoz fue el campeón autonómico ganando el oro con un tiempo de 8:30.2, seguido por Adrián Vázquez que logró la medalla de plata con un tiempo de 8:38.2.

– Sub-16: Yara López fue la tercera clasificada consiguiendo la medalla de bronce con un tiempo de 21:02.9, mientras que Alejandro Domingo obtuvo el bronce masculino con un tiempo de 16:36.3.

– Sub-18: Eduardo Hernández logró la victoria autonómica colgándose el oro con un tiempo de 30:11.5.

– Sub-20: Claudia Corral fue campeona autonómica consiguiendo la medalla de oro tras cruzar la meta en la primera plaza con un tiempo de 34.33.3.

Trofeo de Primavera

Las pistas de atletismo de Ávila acogieron el Trofeo Primavera en el que tomaron parte varios equipos de Castilla y León, entre los que se encontraban el Sporting Segovia, el Cas Ciudad de Segovia y el Venta Magullo. Así, los atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia y del Venta Magullo consiguieron 28 medallas, mientras que los del Sporting Segovia sumaron 21 preseas en un campeonato que estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas, que sin embargo no impidieron que los atletas, muchos de ellos muy jóvenes, pudieran demostrar su progresión junto a otros competidores de la Comunidad.