El CD Spordeporte continúa trabajando en la confección de una plantilla competitiva en su segunda temporada en la Nacional Femenina, y además de asegurarse el concurso de la segoviana Andrea Dávila para la próxima campaña. ha incorporado a la que se pretende sea la referencia en el juego interior para la próxima temporada: Beatriz Znidar, jugadora hispano-belga de 19 años que hace unas semanas estaba concentrada con la selección U20 de Bélgica previa al Europeo.
Znidar es una jugadora con talento y potencial que continua trabajando duro en su etapa final de una formación que ha desempeñado en clubes emblemáticos como el Estudiantes y el Alcobendas con quienes disputó dos Campeonatos de España. La pasada temporada militó en las filas del Olímpico 64 de la Primera División Femenina Grupo Centro, donde realizó unos buenos números.
Desde el club se espera que Znidar pueda aportar personalidad en el campo gracias a su polivalencia, pudiendo jugar tanto cerca como lejos del aro, y complementarse en la posición de ala-pívot con Khatia Keburia.