dep2 3 WEB
Foto de familia de un pasado partido de categoría master./ E.A.

El Club Deportivo Segovoley organiza para la jornada de hoy el primer Open Ciudad de Segovia de voleibol en el que tomarán parte la Selección Española máster tanto masculina como femenina, junto a la Selección Argentina también de categoría máster, y los equipos del Voley Máster Alcalá y Segovoley, y que se celebrará en el pabellón Enrique Serichol.

Desde las diez de la mañana se sucederán los partidos, comenzando por las dos semifinales masculinas, a las que sucederá el encuentro de voley master femenino a partir de las 13.00 horas. Ya en horario de tarde, a partir de las 17.00 horas tendrá lugar el encuentro valedero para el tercer y cuarto puesto, dejando la final del Open para las 19.00 horas.

La competición se organiza a beneficio de Asociación de Enfermos de Alzheimer por la labor realizada en Segovia. La recaudación de las entradas, que tendrá un precio de dos euros será donado de manera íntegra a la asociación, que será homenajeada durante la jornada de mañana.