Jugadores del Segovoley realizando un bloqueo. / NEREA LLORENTE

La primera jornada de la segunda vuelta en la competición autonómica de voleibol se dividió para los equipos del Segovoley entre el pabellón Enrique Serichol y el José Luis de Santos.
Abrieron la jornada las chicas cadetes, que perdieron su partido contra el Aule por 1-3 en un duelo que no hizo justicia al juego local, que mostró un espíritu luchador, sin dar nada por perdido y dando muestras de su evolución, pero sin suerte en los momentos clave del partido.
Tras el choque cadete se disputaron dos partidos de Segunda División femenina y dos de Segunda masculina, dejando un saldo de una victoria y una derrota para cada equipo.
Las chicas de Segunda División perdieron su primer partido contra Aule por 1-3 y ganaron el segundo 3-1 contra el Aule Junior. El primer partido estuvo muy ajustado en sus tanteos, con las segovianas cerca de ganar el primer set a uno de los equipos potentes de la liga. En el segundo partido, con el cansancio arrastrado del esfuerzo realizado se supo mantener la ventaja obtenida con las buenas rachas de saque, aprovechando las defensas para contraatacar y en el cuarto set se supo cerrar el partido remontando cinco puntos de desventaja.
Por su parte los chicos se desplazaron a jugar sus partidos al pabellón José Luis de Santos. En el primer partido de la tarde perdieron por 0-3 contra Aule, líder de la competición. Aunque la línea de juego es ascendente todavía falta competición para disputar estos partidos con los equipos fuertes. El segundo partido acabó con una clara victoria para los segovianos por 3-0 ante el Aule junior.