Jugadoras del Segovoley en la pista de voley playa./ CD SEGOVOLEY
Publicidad

El Club Deportivo Segovoley ha comenzado una pretemporada con más dudas que certezas en cuanto a competición se refiere, ya que, dada la situación actual de la pandemia no está claro cuándo y cómo se podrá empezar la competición, o si esta llegará a celebrarse.

Los componentes del club se reúnen de martes a viernes en la pista de voley playa para comenzar su preparación, cumpliendo unas medidas de seguridad y con un estricto protocolo para garantizar la máxima seguridad.

Aunque no hay nada claro en cuanto al inicio de la nueva temporada, los resultados de final de temporada y las buenas sensaciones durante estos primeros días de pretemporada hacen que el club esté muy ilusionado y motivado de cara a la próxima competición.

La intención del Segovoley pasa por ampliar su número de equipos con un nuevo conjunto infantil femenino, si la situación actual lo permite, que se uniría a los ya existentes, sénior masculino, sénior femenino, dos juveniles femeninos, un juvenil masculino, dos cadetes femeninos y la escuela de voleibol.

Los componentes del Club se reúnen de martes a viernes en la pista de voley playa para empezar su preparación

Las buenas noticias con la entrada del Club Deportivo Segovoley en la Asamblea de la Real Federación Española de Voleibol, máximo organismo de la Federación donde se deciden todas las cuestiones en cuanto al voleibol nacional, teniendo contacto con los mejores clubes de España, árbitros, jugadores y directivos de la Española.

Después de un año formando parte de la Junta de la Federación de Castilla y León, esta entrada en la federación nacional confirma el buen trabajo que está siguiendo la entidad, las ganas y la motivación del Segovoley por hacer crecer el voleibol.