El Segosala y el Cuéllar estarán en el Subgrupo 2 del Grupo 1 de Segunda B

El Segosala Segobús y el FS Mariano Rico Cuéllar competirán la próxima temporada 2020/2021 en el Subgrupo 2 del Grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala donde se enfrentarán a otros rivales castellano y leoneses y a tres equipos asturianos.

Los equipos que forman este grupo son el Albense, Boal Futsal, Puertas Deyma FS, UVA Futbol Sala, Segosala Segobús, San Cucao FS, Deportecyl Guardo FS, el Gijón Playas FS y el FS Cuéllar Mariano Rico Cuéllar.

Tras una reunión mantenida por los clubes con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se prevé que la competición regrese a finales del mes de octubre. Aunque la fecha no ha sido confirmada de manera oficial debido a la obligada necesidad de establecer un protocolo de prevención contra el Covid-19, que pueda garantizar la seguridad en este esperado retorno deportivo. Aun así, se prevé que el inicio de la competición sea para el fin de semana del 24 o del 31 de octubre.

Lo que sí que está asegurado es el nuevo formato de la competición: la liga ha quedado divida en doce subgrupos, teniendo en cuenta que el año pasado había seis grupos, por lo que estos se han desdoblado.

En cuanto a la asistencia del público, la Real Federación Española de Fútbol apunta que dependerá de cada comunidad autónoma, de la fase en la que se encuentren y del protocolo deportivo establecido.