No era un encuentro nada sencillo el que tenía que afrontar el Segosala Segobús en la segunda jornada de competición en la Segunda División B de fútbol sala. La Feria Expodeporte que se celebró en el Pedro Delgado durante todo el fin de semana provocó que el conjunto de Daniel Ibañes tuviera que desplazarse hasta el pabellón La Flecha de Trescasas, con una pista muy distinta a la que ofrece el pabellón de la capital y que afectó al juego dinámico de un conjunto segoviano que tuvo enfrente a uno de los equipos más cualificados de la categoría, el Sala Ourense 2014.

La pista de goma dificultó el juego rápido del que suele hacer gala el conjunto que dirige Daniel Ibañes

Y desde el primer momento se le notó tremendamente incómodo sobre la cancha al Segosala, que en el minuto cinco de partido ya marchaba por detrás en el marcador y no lograba llegar con claridad a la portería defendida por Pablo Quiroga, con su rival muy bien dispuesto en la faceta defensiva. Edu fue el jugador más incisivo de los locales, que sin embargo no pudieron empatar el partido y vieron cómo su oponente se colocaba con 0-2 en el electrónico, y elevaba su renta antes del descanso cuando Daniel Ibañes intentaba revitalizar al equipo jugando de cinco.

FALTÓ GOL

Tras el descanso continuó el Segosala buscando reducir las diferencias utilizando el portero-jugador, pero aunque logró tener la posesión del balón durante más tiempo, la pista impedía las acciones rápidas que suelen desequilibrar a las defensas en este tipo de situaciones de superioridad, y el Sala Ourense no solo pudo mantener su portería a cero, sino que en el tramo final del choque marcó un gol más que puso el 0-4 y finiquitó el partido.

SEGUNDA FEMENINA

No le rodaron bien las cosas al Unami en su primer partido de la temporada regular en la Segunda femenina, ya que en el encuentro que tuvo que jugar en el pabellón de La Lastrilla acabó perdiendo por la mínima frente al Básico Rivas por 1-2 en un encuentro igualado en el que el equipo de Quique Molina dispuso de varias oportunidades para haber rescatado un punto, pero faltó acierto en el remate.
Algo mejor le rodaron la cosas al Segosala Alyvan en su visita a la pista del Mora FS, donde consiguió empatar (1-1) ante un potente rival gracias al gol que marcó Valle apenas iniciado el encuentro, y que el conjunto segoviano supo rentabilizar hasta el tramo final del primer tiempo, cuando el Mora logró el tanto del empate. El marcador no se movió en el segundo tiempo.