dep2 2nerea WEB
Edu despeja en un encuentro jugado por el Segosala./ NEREA LLORENTE

Un total de 77 equipos tomarán parte en la Copa del Rey de fútbol sala correspondiente al curso 22/23, 24 de Tercera División, otros 24 de Segunda B, más 14 equipos de Segunda División ya que se excluyen los filiales, y los 16 conjuntos de Primera.

Entre los participantes finalmente se encontrará el Segosala Segobús, que accedió al cuadro del torneo tras la vacante que dejó la desaparición del Santiago Futsal, por lo que por segunda campaña consecutiva tendrá opción de disputar una competición siempre vistosa.

Antes de jugar ante los conjuntos de Primera o Segunda División, el Segosala Segobús deberá superar dos rondas previas. La primera de ellas la afrontará lejos del Pedro Delgado, teniendo como oponente al Ciudad de Vallecas de Tercera División en una eliminatoria a partido único. En el caso de superar la ronda, tendrá por delante otra eliminatoria previa que se disputará el 27 de septiembre.

TORNEO FEMENINO

Por su parte, el Segosala Pinturas Alyvan de la Segunda Femenina prepara la primera edición del Segosala Womens Cup, torneo que se disputará el próximo fin de semana en el pabellón Pedro Delgado, y que tendrá como protagonistas a los conjuntos femeninos de Collado Villalba, Eurosiris, River Zamora, Rivas Futsal, CFS Artilleros, Futsi Atlético Navalcarnero y Ávilasala, además del conjunto anfitrión.