El Segosala Naturpellet comenzó con buen pie la liga en el grupo I de la Segunda División femenina de fútbol sala gracias a su ajustada victoria por 3-4 sobre el Leganés Masdeporte en un encuentro más que emocionante que se disputó en el pabellón de La Fortuna.
Comenzó de manera fulgurante el conjunto segoviano, que en el tercer minuto de partido ya mandaba por 0-2 gracias al gol de Cris de Andrés y al segundo tanto marcado por María pocos instantes más tarde.
Los goles no le cayeron demasiado mal al conjunto local, que antes del descanso ya había compensado las diferencias, y que incluso tenía la oportunidad de ponerse por delante después de que Lau viera la tarjeta roja en los instantes finales del primer tiempo, algo que consiguió en los primeros compases del segundo período.
Al Segosala pudo haberle afectado le hecho de ver cómo su oponente le remontaba dos goles de diferencia, pero se notó que al conjunto de Agustín Pérez no le importa dominar los partidos, incluso se siente más a gusto en el intercambio de golpes que en un juego más posicional. Y aunque en ese reparto de oportunidades ciertamente estuvo cerca de encajar un cuarto gol que le hubiera puesto las cosas aún más complicadas, lo que llegó fue el empate a tres tantos que marcó María, y que metió el partido en un emocionante final.
Y de ese final quien salió beneficiado fue el Segosala, que con un tanto postrero de Cris de Andrés volvió a ponerse por delante en el electrónico sin tiempo para que el Leganés consiguiera armar sus ataques en superioridad. Así logró el equipo segoviano sus primeros tres puntos en la competición, quizá con más sufrimiento del esperado teniendo en cuenta el buen arranque de partido que protagonizó el equipo rojinegro, pero sabiendo que en la Segunda División nunca te puedes despistar.