Monir Louah celebra un gol. / KAMARERO
Monir Louah celebra un gol. / KAMARERO

El Pabellón ‘Pedro Delgado’ volvió a acoger una noche de altos vuelos de fútbol sala: el CD Segosala recibió en este martes a la AD Alcorcón en su debut en la Copa del Rey y consiguió pasar de ronda, en una noche para enmarcar. El equipo que dirige Ángel Zamora se impuso al cuadro madrileño por 4-2, en un encuentro en el que marcaron Monir Louah, Álex Rincón, Guillermo Postigo ‘Guille’ y Eduardo Cubero ‘Edu’ por los segovianos.

El Segosala se adelantó a los siete minutos de juego con un tanto de Monir, que fue un quebradero de cabeza para el conjunto alfarero. Ya en la segunda parte el plantel segoviano se puso 4-0, con goles de Rincón, Guille y Edu, aunque hubo tensión en los minutos finales, donde el Alcorcón marco dos tantos en el último minuto, a cuenta de Chino y Díaz. Finalmente la victoria fue para los jugadores de Zamora, que lograron así el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey, toda una gesta para el club.

Ficha


4-2

1-0 Monir (min. 7), 2-0 Álex Rincón (min. 23), 3-0 Guille (min. 36), 4-0 Edu (min. 37), 4-1 Chino (min. 39) y 4-2 Díaz (min. 39).
Árbitros: Luis Ángel Gregorio y Alberto Torres. Amonestaron al local Javito Antona y a los visitantes Díaz, Marijuan y Álex.

CD Segosala: Ángel, Javito, Edu, Guille y Pedro Bayón -cinco inicial-. También jugaron: Monir, Álex Rincón, Óscar, Pablo, Julio y Marcos.

Alcorcón: Mendiola, Chino, Saúl, Rubio y Díaz -cinco inicial-. También jugaron: Álex, Matija, Marijuan, Alber y Pau.

Galería