
El Segosala Naturpellet comienza hoy su temporada con la disputa de la fase previa de la Copa de la Reina en la pista del Básico Rivas, donde no le faltará el aliento de los aficionados que se desplazarán hasta la localidad madrileña para animar a las jugadoras que dirige Agustín Pérez.
“Rivas nunca es un rival sencillo”, afirmó en la previa el entrenador rojinegro. “En el tiempo que llevamos en Segunda División nos hemos enfrentado varias veces, tanto en partido oficial como amistoso, e independientemente de si iban mejor o peor en la liga, siempre han demostrado ser un equipo bien conjuntado, con jugadoras de mucha técnica y una gran portera”. Cierto es que los enfrentamientos entre ambos equipos en liga el año pasado se saldaron con un resultado positivo de un empate y una victoria para las segovianas, pero ambos encuentros tuvieron a la portera Sonia como protagonista.
En esta ocasión, debido a una lesión que lleva arrastrando prácticamente toda la pretemporada, la guardameta no estará disponible para el técnico, quien confiará todas sus opciones en la portería a Laura Hernando, y que tampoco podrá contar con Eva para el partido, ya que sufrió un esguince en una acción fortuita de la pasada Segosala Women’s Cup.
En cualquier caso, Agustín Pérez sabe que cuenta con una plantilla que, a pesar de ser, en general, muy joven, también tiene experiencia y ya el año pasado demostró ser capaz de avanzar una ronda más en la Copa de la Reina. Así espera plantear desde el principio un partido de alto componente físico e intensidad, en el que el Segosala sepa aprovechar sus oportunidades.