Los jugadores del Segosala celebran su triunfo en Asturias. / E.A

El Segosala logró el sábado su segunda victoria de la temporada -la primera como visitante- tras imponerse con claridad al Boal en el polideportivo de la localidad asturiana. El conjunto segoviano demostró pegada en un duelo frenético y lleno de goles.

Fueron los asturianos los primeros en golpear. Una indecisión entre la defensa segoviana permitió que el Boal se adelantase en el electrónico en la primera jugada del encuentro. Pero la respuesta del Segosala no se hizo esperar y en la acción inmediatamente posterior Guillermo Postigo hizo el 1-1. La resistencia asturiana duró ocho minutos. Fue el tiempo que tardó Monir en hacer el 1-2 para el Segosala. Y con la inercia, Edu, Julio y Guillermo ampliaron aún más la renta segoviana. Al descanso, el marcador era claro: 2-5.

Tras la reanudación, Julio y Edu hicieron rápidamente dos nuevos tantos para el Segosala, que amplió aún más su ventaja en el marcador aprovechando las imprecisiones en el juego de cinco del Boal, que recurrió a esa opción en busca de una remontada imposible.
Los goles siguieron cayendo en ambas porterías sin que en ningún momento peligrase el triunfo del conjunto segoviano, Con seis puntos en tres jornadas y 20 goles en dos partidos, el Segosala lidera provisionalmente el subgrupo 1A de la Segunda División B.


5-11

 

 

1-0 (min.1) Vilen; 1-1 (min 1) Guille; 1-2 (min 8) Monir, 1-3 (min 11) Edu, 1-4 (min 13) Julio; 1-5 (min 15) Guille; 2-5 (min 20) Santi; 2-6 (min 21) Julio; 2-7 (min 23) Edu; 2-8 (min 28) Guille, 2-9 (min 31) Monir; 3-9 (min 36) Vilen, 3-10 (min 36) César, 4-10 (min 38) Rubén; 4-11 (min 39) Samu y 5-11 (min 40) Santi.

Boal FS: Gaizca, Santiago, David, Borja y Vilen . También jugaron: José Luis, Rubén, Antonio, Alejandro, Samuel, David y Antonio.

CD Segosala Segobús: Adri, Javito, Óscar, César y Guille . También jugaron: Samu, Edu, Monir, Marcos, Pablo, Julio, Bayón, Álex Rincón y Cárdaba.