fs segosala
Javito Antona sale con el balón controlado./ KAMARERO

El CD Segosala, tras pasar de ronda frente a la AD Alcorcón, se medirá en la segunda fase de la Copa del Rey al CD Leganés de Segunda División, que entrena el segoviano Diego Gacimartín. La eliminatoria se disputará a partido único en el Pabellón ‘Pedro Delgado’, el 26 o 27 de octubre.

En los últimos años, Diego Gacimartín quedó ligado a la disciplina del Segosala, en el área formativa, y ahora vuelve a su casa para dirigir su primer encuentro en el Pedro Delgado con un equipo no segoviano. El conjunto madrileño cuenta además con el jugador segoviano Álvaro de Luis ‘Alvarito’ o Borja Blanco, que pasó por la ciudad tanto con la camiseta del Caja como con la del Segovia Futsal.

Superada la primera ronda de la Copa, el conjunto que dirige Ángel Zamora vuelve a la realidad de la competición liguera en la Segunda División B, con la disputa de una tercera jornada en la que se medirá en el pabellón Pedro Delgado al Cidade de Narón, que el año pasado dio un disgusto al Segosala sumando un empate que privó a los segovianos de jugar la fase de ascenso, y que en esta temporada todavía no ha puntuado, perdiendo en sus dos primeros compromisos.