fs segosala
Edu consigue regatear a un contrario y encara la portería rival./ NEREA LLORENTE

El Segosala ya conoce al rival con el que se tendrá que medir en la ronda inicial de la Copa del Rey de fútbol sala que el conjunto segoviano disputará por primera vez en su historia.

En esta ronda preliminar no hay todavía equipos de Primera ni de Segunda, que entrarán en el sorteo en la ronda siguiente, cuando ya se hayan decidido los 14 equipos de Segunda B que lograrán la clasifición, ya que dos de ellos, AD Cáceres Universidad y Sima Granada, quedaron exentos.

El conjunto de Ángel Zamora se enfrentará en esta ronda al AD Alcorcón, también conjunto de la Segunda División B, en una eliminatoria a partido único que se celebrará en el pabellón Pedro Delgado en una fecha aún por decidir, pero que estará entre el 28 y el 29 de septiembre.

El conjunto segoviano continúa con su preparación de cara a su segunda temporada en la Segunda B, que dará comienzo el próximo fin de semana. En el amistoso de preparación que el equipo disputó el pasado sábado, el Segosala empató (2-2) con al Tres Cantos.