
Después de conseguir una más que apurada victoria sobre el Leganés Masdeporte en el pabellón de La Fortuna, el Segosala Narturpellet comienza la temporada de partidos oficiales en el Pedro Delgado ejerciendo de anfitrión en el encuentro que le medirá al Atlético Navalcarnero, que tendrá su dificultad si el conjunto que dirige Agustín Pérez no es capaz de controlar el ritmo de partido ante un oponente que se vio sorprendido en la primera jornada de la competición tras perder por un abultado 2-9 ante el equipo cántabro del AD Mioño.
En el grupo II de la Segunda División B, el CD San Cristóbal Núñez Automoción afronta uno de los desplazamientos más cortos de una temporada en la que los de Adrián Velasco pasarán muchas horas en el autobús. La visita a la pista burgalesa del Juventud del Circulo es asequible en lo que a kilómetros se refiere, pero no tanto en lo deportivo porque el conjunto burgalés transita por la zona alta de la tabla mientras que el segoviano lo hace en la zona baja después de que las goteras le impidieran acabar su partido con el Otxartabe, y la mala fortuna no le dejara puntuar frente a la AD San Juan.
Pese a ello, se espera un partido igualado, como también se espera en el desplazamiento que realizará el San Cristóbal juvenil a la pista de La Amistad de Burgos. Los de Diego Gacimartín, que han tenido un arranque espectacular de competición, se enfrentan a un equipo que con una victoria y un empate en dos jornadas amenazan la marcha impecable del conjunto segoviano, que colidera la clasificación empatado a puntos con el EFS de Siero.
En la Tercera División el derbi que midió al Mariano Rico Cuéllar con el Segosala se adelantó a la tarde del jueves, concluyendo con el resultado de 3-2 favorable al equipo cuellarano entrenado por Toño García, que logró remontar un 0-1 y un 1-2 con el que se colocó el equipo rojinegro en los primeros minutos de la segunda mitad. Por su parte, El Espinar Arlequín viaja hasta León para enfrentarse al Domotec.