Óscar consigue superar la presión de un contrario./ NEREA LLORENTE

El Segosala Segobús compitió de igual a igual con el Leis en el largo desplazamiento que tuvo que realizar hasta Pontevedra, donde los de Juan Carlos Dueñas pusieron un nudo en la garganta a los jugadores gallegos que parecían tener el partido controlado con el 3-0 en la recta final del duelo.
La primera parte del choque fue de dominio local, aunque sin ocasiones excesivamente claras. Un remate de Alberto que se fue al larguero fue la mejor opción que tuvo el Leis para marcar antes del ecuador del primer tiempo, que vivió la primera ocasión clara del Segosala que salvó el guardameta local. Y es que el equipo rojinegro logró igualar la contienda pero sin lograr ponerse por delante, algo que sí logró el Leis a tres minutos para el descanso, gracias a un remate de espuela de Cley (que poco antes se había encontrado con el palo en otro de sus remates) y que se convirtió en el 1-0.
Con la desventaja en el marcador después de haber hecho un buen trabajo defensivo, el Segosala dejó algunos espacios más tras el descanso, y el Leis lo aprovechó para colocarse con 3-0 a nueve minutos para la conclusión, obligando al conjunto segoviano a tomar más riesgos con el portero-jugador.
La distancia no era tan elevada como para pensar en simplemente maquillar el marcador, y cuando Pedro consiguió el primer gol segoviano al Leis le empezaron a entrar los nervios. Tanto fue así que poco más tarde fue César el que logró el 3-2 con tiempo más que suficiente como para pensar en poder sumar al menos un punto, pero Cley marcó el cuarto tanto del equipo pontevedrés, y ya sin tiempo para mucho más el portero Álvaro se hizo con un balón y marcó desde su área el quinto gol que certificó la derrota del Segosala pese a haber hecho un buen trabajo.