Una acción del encuentro jugado por el Segosala./ A.V.

El Segosala Naturpellet logró una contundente victoria en la segunda jornada de la competición teniendo como oponente al Atlético Navalcarnero, sin necesidad de hacer un gran encuentro para golear a un oponente con mucho margen de mejora en el apartado psicológico, puesto que después de una primera parte más o menos igualada, en el segundo tiempo se vino abajo, no igualó la intensidad que puso en sus acciones el equipo de casa, y acabó encajando doce tantos.
El encuentro que jugó el Segosala no entrará en la historia del club rojinegro como uno de sus cinco mejores partidos. Imprecisas en el pase y con bastante precipitación en su juego, las jugadoras segovianas sí supieron ponerse por delante con el gol de Miri apenas iniciado el choque, pero posteriormente vieron cómo el partido se igualó por abajo, y Laura Morejón (titular ante las ausencias de Lau y Sonia) tenía que intervenir en un par de ocasiones con acierto para evitar el empate.
Claudia marcó el 2-0 a dos minutos para el final, resultado con el que se llegó al descanso de un partido cuyo desenlace no estaba nada claro teniendo en cuenta no sólo el marcador, sino las sensaciones que sobre la pista ofrecían uno y otro equipo. Y teniendo en cuenta que el segundo período se inició con una clara oportunidad visitante que desbarató Laura, pocas cosas hacían indicar que iba a suceder lo que al final sucedió.
Y lo que pasó fue que del posible 2-1 se pasó al 3-0 tras una acción que comenzó y finalizó María, marcando con ello el principio del fin del Atlético Navalcarnero que cuando poco después encajó el cuarto tanto obra de Miri se vino abajo sin posibilidad de redención.
Sandra en dos ocasiones abría las diferencias hasta la definitiva tranquilidad para lo que quedaba de partido, con el rival ya sin Paula sobre la pista después de ver la tarjeta roja. Posteriormente Valle, Miri María y Cris tuvieron la oportunidad de celebrar sus goles porque el Segosala Naturpellet no quiso bajar la intensidad en sus acciones, mientras que el Atlético Navalcarnero hacía muchos minutos que había dimitido del partido, que se cerró con el 12-1 favorable a las de Agustín Pérez.