El Segosala comienza la pretemporada con vistas a su debut en Segunda B

El equipo de Ángel Zamora empieza a entrenarse de forma grupal después de tener que aplazar su inicio por un positivo por Covid-19

El CD Segosala comenzó su pretemporada este lunes después de tener que aplazar su inicio, previsto en un principio para el miércoles 9 de septiembre, por un positivo por Covid-19 entre los componentes del equipo. La primera sesión tuvo lugar en el campo de fútbol 7 de Nueva Segovia, con la presencia de una quincena de jugadores.

El conjunto de Ángel Zamora tiene ya planificado el periodo de preparación con vistas a su debut en la categoría de Segunda División B el fin de semana del 24 y 25 de octubre. Tras mandar un plan individualizado a los componentes, elaborado por el preparador físico Benjamín Muñoz, ahora espera empezar a desarrollar los entrenamientos en la pista del pabellón Pedro Delgado a partir del jueves, siempre y cuando la evolución sea favorable.

Por el momento, participan en las sesiones de pretemporada los 14 integrantes de la primera plantilla, Jorge Cárdaba, Guillermo Postigo, Samuel Sacristán ‘Samu’, Eduardo Cubero ‘Edu’, Monir Louah, Óscar Esteban, Marcos Martín, Javito Antona, Pablo Portal, César Marugán, Adrián Esteban, Julio Miguel, Pedro Bayón y Álex Rincón. David Taveras, por su parte, está pendiente de resolver su situación laboral para ver si finalmente formará parte del equipo.

Por otro lado, el plantel juvenil de División de Honor del Segosala inició la segunda fase de su pretemporada en la cancha del Parque del Reloj de Nueva Segovia.