27 1
Valle trata de superar a la portera del Alcorcón B./ A.V.

A lo largo de la temporada, todos los equipos pasan por sus momentos mejores y peores, y en el caso del Segosala Naturpellet, es indudable que el conjunto que entrena Agustín Pérez atraviesa uno de esos baches que nacen casi sin saber por qué, y te obligan a trabajar el doble buscando una salida que en ocasiones no parece verse.
Dos derrotas consecutivas ante rivales cuyo potencial no es mayor al del equipo segoviano le han alejado del liderato, pero también de las buenas sensaciones que había venido ofreciendo desde que se iniciara la competición. No cabe duda que las ausencias de Sonia, Miri y Mónica han venido a poner un punto más de dificultad a los partidos, pero el plantel tiene calidad de sobra para salir de la mala situación. La receta siempre es la misma: Unión y trabajo. Si uno de esos ingrediente falta, todo será muchísimo más complicado.
El Segosala tendrá una nueva oportunidad de cambiar la tendencia negativa en la tarde de hoy, cuando a partir de las 17.00 horas recibirá al Muslera A de Logroño, rival que transita por la zona baja de la clasificación y que la pasada jornada perdió con claridad en su feudo frente al Mioño. Moni, recuperada de sus molestias, podrá entrar en la convocatoria, por lo que será una más para sumar a un Segosala que necesita de todos sus efectivos para recuperar el camino perdido.