fs femenino segosala
Segosala y Chiloeches, contra la violencia de género./ CD CHILOECHES

Cuando no tienes una buena semana de entrenamientos el partido no suele salir como te gustaría, y eso fue lo que le sucedió al Segosala Pinturas Alyvan en su partido en Guadalajara frente a un Chiloeches que todavía no sabía lo que era ganar en su cancha, pero que en la primera parte supo aprovecharse de los deméritos de las segovianas para situarse por delante y aguantar su ventaja hasta el final.

No tuvo el Segosala la mejor entrada posible en el partido, porque cuando este no había cumplido todavía su tercer minuto ya perdía por 2-0. El Chiloeches aprovechó la falta de tensión de las segovianas en este inicio del choque para poner tierra de por medio con los goles conseguidos por Noelia, muy acertada en los primeros minutos.

Poco a poco el conjunto de Agustín Pérez fue haciéndose a la pista, pero sin ser el equipo dominador de partidos anteriores, recibiendo poco después de superado el ecuador del primer tiempo el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Mejoró sus prestaciones el Segosala en la segunda parte, pero le faltó el gol que le hubiera metido en el partido y puesto algo más nervioso a su oponente, que con el 3-0 veía el cronómetro como un gran aliado. El gol de Miri a dos minutos para la conclusión puso algo de picante al encuentro, pero el Segosala se quedó sin tiempo, y pagó con una derrota los errores que cometió en la primera parte del partido.