Edu controla el balón ante la entrada de un rival. / KAMARERO

No estuvo demasiado lejos de puntuar el Segosala en la palentina cancha del Guardo, líder de la categoría. El conjunto de Ángel Zamora disputó un partido muy serio, llegó a colocarse con 1-3 en el marcador en la primera parte, y solo unos minutos de imprecisiones bien aprovechados por el rival, y la actuación del portero Gómez en el lado local cuando más apretaban los segovianos en busca del empate evitó que el Segosala sumara por lo menos un punto.

Hizo un buen primer tiempo el Segosala, aprovechando bien los errores del Guardo, y evitando complicaciones cerca de su marco. El 1-3 en el minuto 13 de partido fue buen reflejo de ello, pero el signo del choque comenzó a cambiar con el 2-3 que marcó Alejandro a poco del descanso, y que dio alas a los locales, que en el segundo tiempo se pusieron rápidamente por delante.

El Segosala igualó el partido con el tanto de Óscar, entrando en un tramo final que pudo caer del lado de cualquiera de los dos. Tuvo más acierto el Guardo, que marcó su quinto gol a cinco minutos del final, obligando al equipo segoviano a poner en pista el portero-jugador, con el que tuvo oportunidades de sobra para haber logrado el empate. Pero el gol se negó en el tramo final, y lo que llegó fue la sentencia del líder de la liga.