Después del largo parón de un mes volvía la competición liguera para el Seghos Escuela Tenis de Mesa, que recibía en casa al CTM Vigo, último clasificado que no conoce la victoria esta temporada. A priori el enfrentamiento se presentaba como más que asequible, pero la ausencia de Fernando García en los locales, suplida por el entrenador del Seghos Antonio Sanz, igualaba un poco la contienda.
Daniel Sanz y Míkel Izkue eran conscientes de que no podía haber relajación en sus partidos, y había que asegurar los dos puntos para tener cada vez más cerca el nuevo objetivo de meterse en fase de ascenso, una vez asegurada la permanencia.
Daniel abrió el marcador imponiéndose a Luis Nieto por 3-0 (11/5, 11/7 y 11/6). Luis es una nueva incorporación en las filas de Vigo y aunque es un buen jugador, se le notó la falta de competición, que Daniel aprovechó para tener el control del partido.
También firmó un buen encuentro Antonio ante David González, llevando el partido al quinto set, pero finalmente no pudo con el mejor de los vigueses que le ganó por 11/9, 6/11, 3/11, 11/9 y 7/11.
Míkel volvió a poner en ventaja al Seghos superando a Juan José Alonso por 11/6, 11/7 y 11/9. El jugador local hizo mucho daño con sus saques, que el gallego no logró leer.
Daniel volvió a la mesa para ampliar la ventaja en el marcador general, en esta ocasión frente a David González, que le exigió algo más pero que tampoco logró poner en serios aprietos al de Espirdo que se apuntó otro 3-0 (11/4, 11/5 y 11/6).
El equipo segoviano se sitúa a un solo triunfo de las posiciones de fase
de ascenso a la División de Honor
Míkel no falló en el primer punto de partido, y se aseguró la victoria en el encuentro con otro 3-0 contra Luis Nieto que poco pudo hacer ante el buen juego de su rival que se impuso por 11/3, 11/7 y 11/6.
Con todo decidido, Antonio cerró el enfrentamiento cediendo por 0-3 (10/12, 8/11 y 9/11) contra Juan José Alonso, y de esta manera concluir con el marcador en 4-2 favorable para el Seghos Espirdo, que sumó dos puntos más que le acercan al sueño de jugar la fase de ascenso a División de Honor. Con tres encuentros menos que sus rivales directos, el equipo segoviano está a una sola victoria de ocupar posiciones de play off, situado actualmente en la cuarta plaza por detrás de Fuencarral, San Sebastián de los Reyes y Oroso.
La próxima jornada será decisiva para el Seghos, que afrontará un triple desplazamiento hasta Irún, Errenteria y Pamplona para ponerse al día en la competición.