Dani Sanz espera el golpe de su rival durante un partido jugado por el CD Seghos en San Cristóbal. / CD SEGHOS
Publicidad

El CD Seghos San Cristóbal compitió a buen nivel frente al Aluche TM en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el Grupo IV de la Primera División Masculina de tenis de mesa, pero no pudo conseguir la victoria al caer frente al conjunto madrileño por el marcador de 2-4.

No se presentaba un partido sencillo para el equipo segoviano, ya que el Aluche se encuentra en la zona alta de la clasificación, en un buen momento de forma después de enlazar tres victorias consecutivas. Dani Sanz, Fernando García y Antonio Sanz formaron el trío de jugadores del San Cristóbal, con Dani abriendo el fuego frente a Pablo Lozano en un encuentro muy igualado, con el primer set cayendo del lado del visitante, y el segundo del lado local. La suerte sonrió al jugador madrileño en el tercer y cuarto set, que se fueron a su casillero de victorias por el mismo marcador de 11-9.

Fernando García jugó frente a Marcos Pimentel un auténtico partidazo, ya que después de perder en los dos primeros parciales por 11-9 y 12-10, podía haberse dejado ir y bajar los brazos. Pero el jugador del Seghos creyó en la remontada, y con sendos parciales de 7-11 llevó el partido a un quinto set que volvió a caer de su lado, poniendo el 1-1 en el marcador general.

NO BASTÓ CON FERNANDO

Antonio Sanz mantuvo el mismo nivel de intensidad que el resto de compañeros de equipo frente a Alberto Gómez, ganando el segundo set por 9-11 después de que el primero se le hubiera escapado por pequeños detalles. El tercer parcial fue decisivo para la suerte del partido, porque el segoviano cedió por 10-12 y su moral se resintió, perdiendo en la cuarta manga por más claridad.

Devolvió Fernando las tablas al marcador general después de protagonizar otra remontada, en esta ocasión frente a Pablo Lozano, que le ganó el primer y el tercer set con claridad, la misma con la que se impuso el jugador local en la segunda manga. En la cuarta, la victoria cayó del lado de Fernando por un ajustado 12-10, que de nuevo le dio la moral suficiente para vencer en el quinto parcial.

Tenía dos opciones el CD Seghos de llevar el partido, como mínimo al desempate del doble, pero en ambos encuentros tanto Dani como Antonio Sanz se quedaron sin opciones frente a Alberto Gómez y Marcos Pimentel respectivamente. Los jugadores madrileños vencieron en ambos compromisos con mucha claridad, cerrando la derrota del conjunto segoviano por el marcador general de 2-4.

El Seghos se queda ahora a cuatro puntos de la permanencia, aunque con dos partidos más que el TM Parla, conjunto que le precede en la clasificación y que en la pasada jornada consiguió superar al TM Rivas.