El Seghos Escuela de Tenis de Mesa logró una contundente victoria por 6-0 sobre el Irún Leka Enea, y asciende a la cuarta plaza de la clasificación finalizada la primera vuelta de la competición en el grupo 1 de la Primera Estatal.
El equipo segoviano pudo formar con su equipo habitual, Dani Sanz, Míkel Ízkue y Fernando García para medirse a un conjunto vasco que puso en liza a Beñat García, Víctor Santamaría y Aimar Mikelajáuregi.
Los dos primeros partidos del enfrentamiento iban a ser decisivos para la victoria segoviana, porque en ambos hubo que ir al quinto set para decidir el ganador. Dani Sanz tuvo que remontar un 9/11 en el primer parcial y un 15/17 en el segundo para superar a Beñat García, que se vino abajo en el tercer parcial ante el trabajo del segoviano. Por su parte, Míkel tuvo que trabajar duro después de ganar los dos primeros sets a Víctor Santamaría que se impuso en los dos siguientes. El jugador local echó el resto en el quinto parcial para vencer por 11/9 y poner el 2-0 en el general.
Ya en el tercer encuentro Fernando García se vio sorprendido en el primer set que cedió con claridad por 4/11, pero en cuanto reaccionó terminó llevándose los siguientes parciales por 11/4, 11/7 y 11/5, dejando al Seghos a una sola victoria de llevarse los puntos.
Y esta no tardó en producirse, porque Dani Sanz, con un triple 11/9 le daba el triunfo al equipo segoviano ante un oponente que peleó todos los partidos menos el quinto en el que Míkel se impuso con mucha claridad a Beñat, porque en el sexto partido Fernando de nuevo cedió un set ante un Aimar que puso las cosas complicadas en todos los parciales, dando así más valor a la victoria de los segovianos que se acercan a las posiciones de cabeza de la clasificación.