27 2
Los protagonistas del partido que jugaron Seghos y Parla./ CD SEGHOS

El CD Seghos está asentando las bases de la permanencia en la División de Honor de gracias a su buen hacer jugando como local, ya que cuenta por victorias todos sus partidos de casa jugados en el Centro Cultural de Espirdo .
En esta ocasión el equipo segoviano jugó ante el One Vision Parla, otro de los rivales directos en la lucha por la permanencia, ante el que el Seghos formó con la misma alineación de la anterior jornada con Daniel Sanz, Igor Zavadskyi y Míkel Izkue. El conjunto parleño, con una amplia plantilla, alineaba a su dos mejores jugadores Hugo Herrero y el chileno Andrés Benjamín Martínez, y completaba la alineación con Félix Movellán jugador defensivo con buenos resultados en Primera Nacional pero todavía no había debutado en División de Honor.

VARIEDAD DE PARTIDOS

El encuentro arrancó con Daniel ante Félix. El segoviano se dejó el primer juego de toma de contacto, pero se le suelen dar bien los jugadores defensivos y en los siguientes parciales se hizo con el control del partido para anotárselo por 3-1 (8/11, 11/2, 11/7 y 11/4).
Salió a la mesa Míkel para protagonizar junto a Andrés Benjamín un partido muy disputado, con alternativas para los dos jugadores ya que ambos intentaban imponer su juego de ataque. El mayor acierto de Andrés en el quinto set le dio la victoria por 2-3 (8/11, 11/8, 11/8, 7/11 y 9/11).
Igor volvió a poner en ventaja a los de Espirdo con una clara victoria frente a Hugo por 3-0 11/3, 11/7 y 11/6) en un duelo en el que el jugador de Parla no pudo hacer frente al juego defensivo de Igor.
Pero de nuevo el One Visión restableció las tablas en el marcador con la victoria de Andrés sobre Daniel, que se vio superado por los fuertes ataques del chileno para ceder por 0-3 (7/11, 7/11 y 4/11).
Afortunadamente para el conjunto segoviano, Igor de nuevo se convirtió en una garantía de victoria, con su triunfo contundente sobre Félix Novellán, con un 3-0 (11/8, 12/10 y 11/6) incontestable salvo en algunos momentos del segundo set.
Y finalmente, en otro disputadísimo encuentro, Míkel Izkue volvió a irse al quinto set en esta ocasión frente a Hugo Herrero, pero en esta ocasión el que estuvo más acertado en el jugo definitivo fue el jugador local, que se apuntó la victoria por 3-2 (7/11, 11/9, 7/11, 11/8 y 11/5) y aseguró la victoria general al Seghos por 4-2, lo que le lleva a sumar cinco victorias consecutivas en un excepcional tramo de la temporada para sus intereses.
El próximo fin de semana se suspenden las ligas por la celebración del Torneo preestatal. Segovia contará con una amplia representación, ya que en la categoría sénior acudirán Javier Bueno, Daniel Sanz, Míkel Izkue y Daniel Montesinos, y en veteranos Antonio Jesús García, José Luis Cervigón y Antonio Sanz.

LIGA TERRITORIAL

También hubo buenos resultados en la División de Honor territorial para los filiales del Seghos, ya que tras la cuarta jornada de competición ambos comparten liderato con el conjunto representativo de Miranda de Ebro.