El Seghos acusa las bajas y pierde en su compromiso ante el Talavera

0
La formación de ambos conjuntos junto al árbitro, antes del encuentro que les enfrentó en San Cristóbal. / CD SEGHOS
Publicidad

En el segundo encuentro de la temporada, el Seghos San Cristobal recibía al Talavera con una plantilla mermada, ya que a la ausencia de Iván había que sumar la del trinitense Aarón Wilsón Con este panorama el Seghos alineó a los habituales Fernado García y Daniel Sanz, a los que se unió Antonio Sanz para completar el equipo.

El primer partido fue clave para el devenir de la jornada, Daniel empezó muy bien ante Gónzalo Herranz anotándose el primer juego con facilidad, y en el segundo contó con una ventaja de 10-7 para haberse puesto con 2-0, pero no supo aprovecharlo. A partir de ese momento perdió la frescura de ideas y se le fueron otros dos juegos muy igualados.

En el siguiente encuentro, Fernando jugó un partido vibrante, en el que salvó dos bolas de partido y consiguió dar la vuelta a un partido muy complicado ante el nigeriano Salawu, con un juego inteligente y muy agresivo.

En el tercer partido, Antonio no pudo poner demasiada oposición a José García, sin conseguir leer su bola, y sin tener ninguna opción de sorprender.
De nuevo jugaba Fernando, ahora ante Gonzalo Herranz. El del Seghos jugó un buen partido, entendió como había que jugar a su oponente, pero cuando parecía que podía anotarse el 3-1 cometió varios errores en el resto que hicieron que se le escapase el juego y al final el partido.

Daniel, frente a José García, logró anotarse la victoria por 3-0 para acercarse en el marcador general, pero ya se sabía que Antonio poco podría hacer ante Tajudeen y aunque consiguió sorprenderle en el primer set, terminó cediendo por 1-3.

Al final quedó un mal sabor de boca por un partido de que se pudo haber conseguido mucho más, a pesar de haber contado solo con dos jugadores de los habituales. Este resultado deja al Seghos San Cristóbal en la parte baja de la clasificación.

PRIMERA TERRITORIAL

Comenzó la liga en la Primera Territorial con un duelo entre los filiales del Seghos. El Espirdo A, con Javier Bueno, Daniel Montesino e Iker Sanchez, venció por 5-1 al Seghos Espirdo B, conformado por Julio Moragón, Juan Gallego y Oliver Hernan-Gomez, Javi y Daniel aportaron dos puntos cada uno, por uno de Iker. Juan sumó el punto del honor para el Espirdo B.