Conjunto del CD San Cristóbal que compitió en el Torneo Nacional de Laguna para la categoría juvenil./ E.A.

El CD San Cristóbal Cárnicas Tabladillo de la categoría juvenil se proclamó subcampeón del Torneo Nacional de fútbol sala Laguna, que contó con los equipos juveniles de algunos de los mejores clubes de España, como El Pozo Murcia, Inter Movistar o Burela entre otros.
En la primera fase del torneo el CD San Cristóbal superó al Burela Pescados Rubén en el primer partido por 6-4 y empató en los dos siguientes ante Valladolid y El Pozo Murcia, en un último partido que el equipo murciano logró igualar sobre la bocina, haciendo que el equipo segoviano pasara a semifinales como segundo.
En la antesala de la final, el equipo de Diego Gacimartín se enfrentó a Inter Movistar en un partido que siempre llevó controlado pese a la presión de los madrileños. Huertas en la primera parte y Nano tras pase de Juan en la segunda pusieron por delante a los azules logrando así el 2-0 que les dio la clasificación.
En la final el CD San Cristóbal se midió de nuevo a El Pozo Murcia, que sabiendo del potencial de los segovianos comenzaron con una presión alta que dio sus frutos con dos goles rápidos. Igualaron los jugadores de San Cristóbal, pero las fuerzas no dieron para mas y en el segundo tiempo llegaron dos goles de El Pozo haciendo que la final cayera de su lado y dejando sin opciones al equipo de Diego Gacimartín que acudió al torneo con un equipo que combinó la mitad de jugadores del Juvenil División de Honor con jugadores cadetes y de la juvenil provincial. El segoviano Héctor Polonio fue nombrado mejor jugador del torneo.