Representantes del club Taekwondo RM-Sport en Zaragoza. / RM-SPORT
Representantes del club Taekwondo RM-Sport en Zaragoza. / RM-SPORT

El Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza acogió la cuarta edición de la Copa Santa Isabel, en la que tomaron parte cuatro taekwondistas del equipo de competición del Club Segoviano Taekwondo RM-Sport & TKD Zona Sur obteniendo excelentes resultados en las distintas categorías en las que presentaba a sus deportistas.

Abrió el medallero a primera hora de la mañana Javier Ruíz Martínez quien se alzó con el oro en la modalidad de Poomsaes (Técnica) pasando todas sus rondas con gran seguridad, precisión y una excelente presentación. También de la mano de Javier vendría la segunda presea, esta vez fue de plata en la modalidad de Kyorugui (combate) en la categoría alevín 25-27 kilos, tras vencer todas sus rondas y ceder en al final contra un experimentado competidor.

Amaya Llorente Barona, en la categoría cadete menos de 37 kilos, demostró un gran avance y su progresión haciéndose con una meritoria medalla de bronce.

Jorge Villavicencio Bombón cerró la última de las medallas para el club, obteniendo la plata tras vencer a sus adversarios entre ellos al deportista de la Selección Peruana, actualmente entrenando en las filas del Olímpico Jesús Tortosa y ceder en la final contra el representante de la Selección Valenciana.

El Club Taekwondo RM-Sport mantiene su apuesta por el taekwondo de la mano de Raúl Maroto Álvaro, que a través del gran proyecto ‘Promesa Cantera 2020’, iniciado junto con el IMD, está dotando de los recursos necesarios para que los niños con inquietudes en la competición puedan dar el salto a la competición oficial de una forma progresiva y lúdica, adaptándolo a su desarrollo psicomotriz.