juvenil regional segoviana
Los jugadores de la Segoviana se retiran tras el partido. / JUAN MARTÍN-LA GIMNÁSTICA

La cantera de la Gimnástica Segoviana no pudo redondear su extraordinaria temporada con el ascenso del conjunto de la categoría Regional Juvenil hasta la Nacional, tras perder por 4-1 frente al Unionistas en el encuentro de vuelta celebrado en Salamanca, tras el 3-2 que se registró en el partido de ida.

El equipo azulgrana hizo un gran esfuerzo durante el choque, controlando a su rival que se marchó con 1-0 al descanso, y empatando el marcador mediado el segundo tiempo con el tanto de Iván que abría todas las opciones. Pero el Unionistas volvió a ponerse por delante, obligando a la Segoviana a correr cada vez más riesgos con el paso de los minutos.

El equipo gimnástico se mantuvo con opciones hasta el final, e incluso el portero segoviano Héctor detuvo el lanzamiento de un penalti logrando de esta manera que el filial azulgrana llegara a la última recta del partido a falta de tan solo un gol para firmar su ascenso. Pero el Unionistas sentenció el partido con el tercer tanto en el minuto 84, y en el 90 llegó la definitiva sentencia que dejó a la Segoviana juvenil sin oportunidades.