Uno de los equipos del Real Sitio CF. / E.A.

La Junta Directiva del Real Sitio CF dio a conocer a sus socios y jugadores que después de reunirse con la Federación de Castilla y León de Fútbol y con el Ayuntamiento de San Ildefonso, y en vista de que la última resolución de la Junta de Castilla y León no permite comenzar los entrenamientos colectivos hasta el 1 de enero de 2021, el club ha decidido no comenzar la actividad deportiva hasta esa fecha.

La Directiva del club ofrece la posibilidad a las familias de sus jugadores de cantera de devolver el dinero pagado en concepto de inscripción, siempre que se solicite por correo electrónico a la dirección realsitiocf@gmail.com. En el caso de que no pudiesen iniciarlos entrenamientos en enero, el club devolverá el dinero a las familias que no lo hubiera soliitado ahora.

En el caso de que se reabra la actividad deportiva, el Real Sitio abrirá un período extraordinario de inscripción de una semana en el que se deberá abonar la cuota correspondiente, teniendo prioridad a la hora de forma los equipos los jugadores que no hubieran solicitado la devolución del dinero.