28 1
Segmento de BTT con los triatletas segovianos en cabeza./ LACERTA

El pasado domingo se celebró en Soria el Duatlón Memorial María García, última prueba del calendario en Castilla y León, y del Ranking de Duatlón de Menores. A la prueba se desplazó una importante representación del C.D. Triatlón Lacerta.
En la categoría Alevín, Gael Casado obtuvo la segunda plaza con un tiempo de 21:33; en la categoría cadete femenina llegó la victoria para Daniela Izquierdo con un tiempo de 34:30 seguida de Amanda García que paró el crono en 36:03; en la categoría juvenil masculina la victoria fue para Mario Izquierdo con 30’21’’, siendo segundo Pablo Olmos con 30’28’’ y tercero Mateo Moreno con 31’13’’. Por último, en categoría juvenil femenina la victoria fue para Aroa de Pedro, que marcó un crono de 34:40.

RÁNKING DE MENORES

Con la última prueba finalizada, concluye también el Ranking de Duatlón de Menores de Castilla y León para las categorías de infantiles, cadetes y juveniles, en la que Amanda García, Aroa de Pedro y Mario Izquierdo se han hecho con la victoria.
En la categoría Infantil Masculina el mejor posicionado ha sido Izan Santos con una novena plaza con 440 puntos; mientras que en la categoría Infantil Femenina Jimena Moreno ha alcanzado el segundo puesto con 805 puntos.
En la categoría Cadete Masculina la mejor posición la ocupa Manu Moreno con una cuarta plaza y 670 puntos; mientras que en la Cadete Femenina la victoria ha sido para Amanda García y el subcampeonato para Daniela Izquierdo. En la categoría Juvenil masculina la victoria fue para Mario Izquierdo con 1125 puntos, mientras que la segunda plaza la consiguió Pablo Olmos con 690 puntos, seguido de Mateo Moreno con 680 puntos.