Finalistas del Trofeo Primavera Pádel Categoría Mixta. Patricia/Carmen Vs Marco/Andrea. / Servicio de deportes de la Uva

No ha sido un buen curso para el deporte en general en cuanto a las condiciones en las que se ha practicado. Situación que, sin duda, también ha afectado al deporte universitario. Sin embargo, el empeño y sacrificio demostrado tanto por los estudiantes en particular como por el equipo del Servicio de Deportes de la UVa han conseguido que el programa deportivo haya sido todo un éxito.

El programa deportivo de la UVa es un éxito

Debido a la situación epidemiológica, el programa deportivo universitario comenzó con grandes restricciones, especialmente la relacionada con la realización de algunas actividades y la suspensión de la actividad de competición, de gran tradición y participación en nuestro Campus. Ello obligó a apostar fuertemente por las actividades al aire libre promoviendo y ampliando el programa de Uni-aventura. El programa en su conjunto ha contado con la participación de 311 estudiantes, con una participación muy superior por parte de las mujeres. Algo que sin duda achacamos a la falta de actividades competitivas, de mayor demanda entre los estudiantes varones.

El Servicio de Deportes ya trabaja en el diseño y planificación del programa del próximo curso y sin duda, alineados con el compromiso de calidad de los servicios por parte de la Universidad, en el mismo estarán muy presentes los intereses y motivaciones de los estudiantes en cuando a la práctica deportiva se refiere. Siempre con el objetivo final de promover la actividad física como un elemento esencial para la salud de nuestros estudiantes.


Julio Sánchez, técnico de Deportes.
Fotos: Servicio de Deportes de la UVa