Imagen de un encuentro disputado por la Gimnástica Segoviana frente al Guijuelo./ KAMARERO
Publicidad

Poco más de una semana después de iniciado el trabajo de la pretemporada, la Gimnástica Segoviana disputará el primer amistoso de una ronda de varios enfrentamientos ante conjuntos preferentemente de la Comunidad de Madrid, del que se ha ‘caído’ el Castilla, precisamente el único encuentro que el conjunto gimnástico iba a jugar lejos de La Albuera el próximo sábado.

El primero de los rivales de los partidos amistosos será el Guijuelo, club con el que el azulgrana tiene una buena relación después de la cesión de Javi Borrego procedente de la entidad charra en la pasada temporada. El Guijuelo jugará una campaña más en la Segunda División B, y ha hecho una buena remodelación en su plantilla, incorporando a varios jugadores entre los que se encuentra el ex-gimnástico Antonio Pino.

En el conjunto azulgrana no se apuntan ausencias de cara al encuentro que se disputará a partir de las siete de la tarde en el campo de La Albuera, que se encontrará de nuevo vacío de aficionados, como lo estará el municipal durante todos los encuentros de la pretemporada, tal y como señaló el club cuando anunció el calendario de partidos que disputará el equipo antes del 18 de octubre, fecha en la que previsiblemente comenzará la liga.

EL ÚLTIMO FICHAJE

La Segoviana continúa perfilando la última incorporación al equipo, un futbolista de perfil ofensivo tal y como avanzó Agustín Cuenca, que está llevando a cabo las negociaciones.